Noir @elanonimo I.A para mi es de lo más gratuito y sentimentaloide que tiene Spielberg a nivel Lista de Schindler, es NEFASTA. En cuanto a Munich es la hermana mayor de ésta última, y tiene muchísima más madurez con su propuesta más ambigua y abierta a matices.
Elanonimotranquilo @noir hija no tengo la culpa de que tu cerebro no sea capaz de entender las peliculas...
usuario8923842348 Parque Jurásico es lo puto más cuando la vi en el cine cuando era un crío pero la verdad es que no ha aguantado nada bien el paso del tiempo
Elanonimotranquilo y la escena que mas odio de todos los jurasicos... la puta hija negra del Jeff Goldblum haciendo de nadia comanechi mientas el avatar del @elpirulas se queda mirando que solo le falta darle la puntuacion
RRP SOBRE PARQUE JURASICO, me meo con esto http://murplegiraffe.tumblr.com/post/90801068360/thesassiestsamwinchester Y la peli es una PUTA PASADA, empezando por los dinos, la musica, la localizacion, la historia ... A mi me parece iconica
Elanonimotranquilo toda la escena de la camioneta medica de parque jurasico 2 se mea en parque jurasico 1. La pena de parque jurasico 2 es de nuevo esa mierda de final que no hay por donde cogerlo.
Elanonimotranquilo aqui nadie discute que parque jurasico sea un hito del cine y sea una pelicula mitica por muchas razones. Lo que discuto es que es una pelicula con muchisimos fallos que ademas se podian haber solucionado facilmente y hacerla un producto redondo.
corneacraneo Por cierto, repasando la lista, debería incluir la de la Calavera de Cristal. NO es TAN mala.