Cuerpo_BANone Pretty Woman es cinematográficamente una película mediocre (tirando pa bajo), pero es LA COMEDIA ROMANTICA. Y su BSO de canciones variadas todo un éxito del momento. Alien es LA PELICULA de SCI-FI. Estoy con el Elano cuando dice el hype que creó Jurassic Park... Yo también compré revistas y esperé su estreno ansiosamente. Mis grandes flops ulteriores por hyperización anterior han sido: - Batman de 1989 - El Guardaespaldas - Frankestein de Branagh - Jurassic Park - Kika - Lo Imposible Las grandes sorpresas de mi vida: - El Piano - La Lista de Schindler - Cadena Perpetua - Rompiendo las Olas - La Milla Verde - Juego de Lágrimas - Las Trece Rosas
___ Tampoco he visto Pretty Woman. Alien la tengo que volver a ver, que ya ha llovido desde la última vez
Noir pero si practicamente tenéis que esconderos para no ver Pretty Woman. Me resulta entrañable la gente que no la ha visto todavía.
___ No sé, yo si echan una peli en la tele y no tengo especial interes por verla pues igual me como un trozo y sin hacerle caso, pero eso no es verla
cliquott A ver, apagas la tele y ya esta. A mi es que no me llama la atencion esa pelicula, por muy clasico que sea.
Noir no es que me parezca un delito porque sea buena, es más porque yo siempre doy por hecho que es de esas pelis que todos han visto, tipo titanic, la bella y la bestia etc.
cliquott Doy por sentado que aqui todos hemos visto los clasicos de Disney, no? Que ahora es cuando toca descubrir que dibujaba para Hitler y esas cosas...