Raecrisa Yo es que de pequeña vi el musical de La Bella y La Bestia y me gustó tanto que no quise ver la peli.
Caine Yo desde Pocahontas no veo una peli Disney. Y Pixar no he visto ni una. Bueno, Up, pero entera no.
corneacraneo Yo tampoco he visto lo del Ente visibilizado como Bella y el ente visibilizado como Bestia
Caine Viéndola por la tele, teniendo mucho sueño y suponiendo que seguro que acaba todo bien. Y pensando que tampoco habÃa para tanto.
Cuerpo_BANone Hasta hace poco no me di un maratón padriniano. No las había visto. Y eso que a mí me publicaban cosIIIas en el rincón del lector de fotogramas
caliope De verdad hay gente que no ha visto Titanic? Me parece rarísimo, no sé. Lo de Alien ya lo entiendo (aunque tiene más "delito" porque es buenísima) pero es que la otra está taaan sobada...
gagarin Titanic en su dia la pillaron en mi casa en el videoclub, recuerdo que yo llegue de la calle un poco tarde y mis padres estaban ya con la peli por la mitad. Me la puse a ver (de aquella era dificil no hacerlo) y pense que ya la veria entera yo luego, y me parecio tan chunga que pase.
Cuerpo_BANone Titanic esta hecha PA verla en cine. Si nó (la rae debería dejarnos acentuar las O), no tiene gracia. Yo la he visto tres veces en cine, la última en 3d hace poco.
Lagarterana Pues yo he visto anteayer Gravity. Menudo peliculón, solo me chirría como pilota la cápsula, con libritos así a lo bruto, y si no, pues a suertes. Pero peliculón.
Kric Estáis abriendo una cantidad de cajones de mierda, que lo de Kill Bill a nuestro lado, se va a quedar en una pelea de colegio...