Caine Ah, no sé, a mi no me pareció lentita... Pero solo la he visto un par de veces. Y yazoo ha escrito "comercial" bien entrecomillado, no seas estricto
Noir Eso q nos ahorramos @kric Por cierto @kil que otro motivo para q opines feo de boyhood es que no es la vida de Meison sino la de APPLE vas a ver la evolucion de todos sus cacharritos. Te imagino con la sonda las 3h cari
Kric También nos podríamos ahorrar la tuya @noir, porque con la opinión de mierda que has dado, pero que besitos, eh? ♥
Apoarttc @Kric no te cortes, quiérelo, quiérelo, suéltate el pelo, levántate, cae, asegúralo, ve a por todas, si eres lo máximo, asota baldosa, baila para tu papi
LaTipicaMamarracha "boyhood es que no es la vida de Meison sino la de APPLE vas a ver la evolucion de todos sus cacharritos" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA qué pedazodehijadeputa, cómo hace presión. Pero es verdad.
Noir Ah bueno @kil entonces vale, yo te aviso porque ya tienes una edad y no quiero sustos @latipi tranquila que ya no se me ocurren más tonterias para que no le guste. Ahora ya toca esperar el veredicto de absurda