Cuerpo_BANone Cold Mountain Siempre me negué a verla por las malas críticas en su momento y su flop antológico... Aunque algo aburrida y previsible, me ha encantado. Gracias Minghella por hacerme llorar de nuevo con un desenlace con sabor a cine clásico mayúsculo
usuario8923842348 Destaco la dirección, que es un lujo. Respecto a la trama, todo me estaba pareciendo un poco tÃpico e impostado, hasta que ha llegado La Escena y se me han caido las pelotas al suelo. No por su originalidad, sino más bien por su valentÃa.
Zoilo Cahiers de cinema la ha incluido en su top ten de mejores pelÃculas del año pasado, tampoco es para eso la verdad. bueno el top ten es para analizarlo en profundidad, siempre intentan marcarsela.
SinApellidos Más que una peli es una sucesión de gags. Aún asà yo me he reÃdo bastante. Si os mola el humor absurdo, es vuestra pelÃcula. Aceptable.
Zoilo Movie 43 es posiblemente la peor película que haya visto en mi vida, da todo mucha vergüenza y tiene cero gracia. Me recorren escalofríos al pensar que estuve a puntito de verla en el cine con una amiga...
perfect Gracias a la recomendación de Sasha Grey en Fotogramas descubrà una de mis pelÃculas favoritas: à ma soeur o fat girl
SinApellidos @zoilo para verla en el cine tampoco es, pero he visto películas mucho peores que esa, y pagando.