cliquott Muy chula. La he visto solo por Jack Nicholson, pero la verdad es que al final me ha terminado gustando.
usuarix1710 Sólo he visto una hora, mañana la termino Por favor cuando se prueban los vestidos casi me muero de risa, me encanta la cuñada
___ Acabo de ver The Imitation Game y suscribo lo que se ha dicho, qué buena. Se le pueden sacar fallos pero atrapa, emociona, el segundo novio mantis de @slavin lo borda y te hace querer mucho a Alan Turing
elpirulas Tenga ganas de ver esa peli. El otro día me puse Gran Hotel Budapest. Está bien. Pero poco más. Para pasar el rato y eso.
elpirulas Al principio me costó meterme en la pelÃcula. Pero me pareció muy interesante. De Costa Gavras solo habÃa visto "El Capital" y me habÃa dejado un poco indiferente.
Kric Ay @acm2 yo me quedé creisi también con el final, todo mu mal explicao y qué es mumblecore, tesoro?
Elanonimotranquilo el final está perfectamente explicado que seáis lerdas es problema vuestro no universal y yo lo entendí todo lo que decían sin subtítulos , ahora si lo que quieres criticar es que hablen en andaluz pos mal vamos