Noir ay no se qué toqué, pues que no, que la vida de la nobleza es demasiado aburrida, casi me quedo y prefiero la gitana del jorobado.
Noir No pretendo soltar parrafadas ni tesinas para convencer a nadie, y menos aún para ti, aparte va a colación del tono distendido que tengo con @sexa
caliope A mí tampoco me parece para tanto La bella y la bestia, prefiero con diferencia otras de Disney. Solo me encanta la tacita Chip <3
pixelado Y es la primera de las tres películas animadas de la historia nominadas al Óscar a la mejor película A los que no le gusta están claramente equivocados
Noir bueno bueno, tercera guerra mundial... lo mejor de la bella y bestia son los secundarios y un par de canciones, el resto ya puede explotar.
castorad Pero no te gusta por algo yonipowah contra el síndrome de estocolmo o como película? A mí me parece TOP.
aleatoriamente hay un hilo de haters de disney? y, cómo os acordáis de tanto detalle de estas películas? yo las vi en su momento y ya, gracias.
castorad A mí Up me gustó mucho pero cada vez pienso más que la historia hubiera sido mejor corto que peli.