Noir @Castorad como película es completamente insulsa, apenas tiene escenas divertidas, es moñada tras moñada, ya ni me meto con el tema yonipowah, en Merlin el malvado es una tia fea y gorda pero es LA MEJOR.
modern_girl Yo es que soy de diferenciar pixar-disney. Y la trilogía maravillosa para mi es la bella y la bestia, aladdin y el rey león
pixelado Noir que te calles llya! Te voy a secuestrar y te voy a llevar a mi casa pa que la veas en Bluray en mi pantalla 3D panorámica, seguro que de paso te curo el bollerismo
usuarix1710 más de uno y más de dos debería hacer revisión de las películas antes de hablar de nada... la bella y la bestia es una maravilla
caliope Ojo que La bella y la bestia la vi el año pasado. De "clásicas" de Disney creo que me quedo con Aladdin, y en plan princesas con Blancanieves (por bonita) o La cenicienta (por los ratoncitos).
Noir @pixe te voy a poner la saga de Rocky y la Jungla de Cristal y desearás no haber nacido nunca jajajajaja
castorad Es que Up con la escena del principio me ponen después al señor yéndose en globos a la selva, y yo lloro y queda un corto de puta madre.