Elanonimotranquilo winona ha sido la tarantula más tarantula en la edad de la inocencia podría dejar de trabajar y hacer solo anuncios de compresas y ya merecería un lugar en la historia del cine solo por ese papel.
Elanonimotranquilo bueno ahí estaba pasadilla de rosca pero las brujas de salem es tan maravillosa que nunca puede salir mal recomiendo mucho un estudio 1 que hay con Concha Velasco haciendo de abigail
Caine Este verano vi el montaje de Andrés Lima en el Grec y fue ESPECTACULAR. Nausicaa Bonnin espléndida. Y un Lluís Homar inmenso.
Mantaray Yo he debido de ver otra peli, porque no veo motivos para decir que D, Strange sea tan maravillosa. Está bien, sin más, que ya es mucho. Pero no he flipado con el accidente, ni con los efectos especiales, ni con el 3D... ni con Benedicto.
BikiniKill Ábrele un hilo al Cucumber que no me entero mucho de qué hace, sólo cuando lo critican por bocazas. Yo le puedo abrir otro a Winona.
BikiniKill @sexa en entrevistas, meteduras de pata con temas sobre género, raza, clase, capacitismo. No estoy muy enterada porque no lo sigo.
usuarix1710 ah a mi como persona me interesa entre cero y nada, yo lo quiero por guapo y por sherlock