Kabaspaski Tampoco es que haya dicho el pobre nada como pa tirar cohetes, que está la gente muy escocida. http://yourfaveisproblematic.tumblr.com/post/45876576182/benedict-cumberbatch
caliope En esa web estoy viendo cosas sobre apropiación que me parecen muy, muy cogidas por los pelos la verdad.
Elanonimotranquilo mira nena lo de la apropiacion cultural es una soberana gilipollez. Por esa regla el flamenco es una apropiacion cultural de 328283 cosas. El blues otra. El rock otra. La pintura impresionista otra... En fin UNA GILIPOLLEZ.
Elanonimotranquilo Por no hablar de la historia de la musica. Turandot seria apropiacion cultural porque un italiano haciendo operas sobre orientales es que como osa... Verdi haciendo aida sobre princesas africanas!!!!!
caliope Hay cosas que me parecen apropiación cultural, claro, pero otras no. En esa web ponen como apropiación que Amy Poehler se disfrazara de Cleopatra para una sesión de fotos, por ejemplo. Es un personaje histórico, no sé...
corneacraneo Yo sigo pensando que uno es dueño de sus ofensas, así que todo este asunto no termino de entenderlo.
usuarix1710 Este debate ya pasó y todos pusisteis los mismos ejemplos de mierda y las mismas exageraciones para desacreditar el argumento y nadie se puso de acuerdo así que yo aquí ya no me voy a meter porque hastanunki