caliope @Larsen la escena de Irreversible ya la he visto muchas veces, descontextualizada (con fines onanísticos). No sé cómo me sentiría viendo toda la película, la verdad, pero creo que prefiero no probarlo :D
Elanonimotranquilo hombre por ver al negro de mayor merece la pena. No es que este mal es una buena peli, muy correcta pero salvo momentos puntuales (la escena con la madre de mayor, la canción en el restaurante) a mí no me ha atrapado
Elanonimotranquilo no se me esperaba algo más intenso, que me atrapara más la historia, pero el personaje principal es tan para adentro que cuesta mucho llegar a él. El resto de personajes son esbozos apenas pinceladas y todo se centra en mostrar al protagonista. Lo mejor es como los tres actores consiguen mantener la unidad del personaje en las tres partes en que divide la película.
Elanonimotranquilo la madre es que hasta la escena que he mencionado está siempre al borde de ser un cliché pero luego la arregla muy bien. Y la actriz está estupenda.
FuturistaFrance Es que lo que me llama la atención son esas dos cosas que decís, el desarrollo del prota con tres actores sin que cante la cosa y la madre. Y ya una ultima cosa amiwa cinéfila, algún momento erótico-festivo que me suba la líbido hay o más bien de eso pasando?
Elanonimotranquilo el negro en bolas en la cama pero no se ve nada. La verdad que solo hay una escena de sexo y muy muy light no da para paja
FuturistaFrance Pues ya tengo toda la info, gracias guapi Mira que ya te lo tengo dicho, pero ábrete un blog de cine, que mínimo un bolo en Soria te sale.