Elanonimotranquilo he visto la gran muralla y visualmente es la leche. Luego tiene bueno lo delirante que es la historia y el tono de aventuras sin pretensión. Lo malo es que el guión es flojo. Aún así ver a yimou haciendo un starship trooper chino tiene mucha gracia.
Elanonimotranquilo Jackie MARAVILLOSA Me encanta la Huppert en Elle pero creo que Natalie está absolutamente estratosfera a en jackie. A parte la película me parece fantástica y el guión una maravilla. Creo que junto a la la land mi favorita de estos oscars.
Johnny_Utah A mí me ha encantado Ruth Negga en Loving. Bueno, todo en Loving me ha parecido soberbio, pero ella lo que más.
Elanonimotranquilo por? si he dicho que me ha encantado , pero creo que se va a llevar el Óscar. Pero es que es verdad que esta impresionante. Y la película es como ver el reverso tenebroso de un Hola! Me ha gustado muchísimo.
Elanonimotranquilo a mí elle me parece maravillosa pero no creo que se lo vaya a llevar la huppert y menos viendo como mucha gente no capta la ironía de la película ni el tono de su interpretación y consideran que todo lo que pasa es En serio.
Johnny_Utah El nivel en la categoría de mejor actriz este año es muy alto (y eso que a Viola la han mandado a competir como actriz de reparto). La nominación más gratuita me parece la de Meryl y eso que está adorable haciendo la payasa.
Elanonimotranquilo yo tambien creo que meryl sobraba este año porque la pelicula es muy muy muy muy menor.
Elanonimotranquilo bueno lo de amy es que no tiene perdon de dios... en general el ninguneo a animales nocturnos me parece muy lo peor de esta edicion
Johnny_Utah A ver, almas mías, Amy en Animales Nocturnos no está para nominación. El ninguneo más hiriente de la peli es el que le han hecho a la BSO.
perfect Yo disfruté mucho con Jackie, ella está genial, tampoco me hubiera importado oscar para ella si no se lo llevaba Huppert. Yo pensá toda la peli en Todd Haynes y la bso de Mica Levi es buenísima
greatnorthern A mi Jackie me encantó, pero tengo que reconocer que en algún momento me puso nerviosa la forma de hablar. Ya sé que ella hablaba así, pero casi da la sensación de que está sobreactuada en algún momento y no. Eso me sacó un pelo de la película, por lo demás genial.
GinTONICs A mí también me gustó mucho Jackie, especialmente por Natalie que, como ya habéis dicho, a veces pone un poco nervioso esa forma de hablar, caminar, moverse... Pero eso forma parte del personaje.