Elanonimotranquilo Guardianes de la galaxia vol 2 Me lo pasé bomba y me reí un montón. La escena inicial con mr bluesky me parece una genialidad. Muy divertida. Your Name: Muy bonita aunque quizás le sobre algún giro al final que hubiera hecho la película más redonda. Pero muy recomendable. La escena del viaje al santuario con la abuela es muy muy bonita.
JonPGz A mi Guardianes 2 en algunos momentos se me hizo un pelin pesada, pero en general muy bien. Recomendada.
Elanonimotranquilo lady macbeth correcta , la actriz muy bien, Pero es imposible empatizar con nadie en la peli y al final aunque no se hace pesada pero ya se convierte en un a ver cuál es la siguiente maldad.
Johnny_Utah Pues a mí me gustó mucho, estas historias de maldad y folleteo me resultan divertidas, como una novela de James McCain con la ambientación de Cumbres Borrascosas. Y ella está estupenda.
Johnny_Utah Aparte de que es una historia de empoderamiento femenino muy interesante. A esta nadie se atrevería a hacerle manspreading en el metro.
Elanonimotranquilo si, ella está muy bien pero es que es imposible empatizar nada ni siquiera con la criada negra y luego la historia tiene algún que otro fleco que no puedo decir porque sería espoiler pero no me parece mala solo que es una película gélida
Johnny_Utah Yo empatizaría con el mozo de cuadras si él se dejara. Pero sí, no es una película para que los personajes te caigan bien, sino todo lo contrario, para que los detestes y disfrutes viendo como se aniquilan entre ellos.
Elanonimotranquilo el mozo de cuerpo está tremendo pero de cara no me mata. Ella me recuerda a la winslet mezclada con la cotillard
Johnny_Utah El mozo es cantante https://www.youtube.com/watch?v=ABMzJb2DetY Y tiene una canción titulada Gay Pirates
Johnny_Utah El gusto musical de Marlee Matlin > el gusto musical de @Kilgore Pero se agradece tu aportación