GinTONICs El otro día vi "La profesora", una película eslovaca ambientada en los 80 sobre una profesora que hace abuso de poder sobre sus alumnos. Es un poco lenta pero está bien llevada.
GinTONICs O no me has entendido o no me he explicado bien... No es nada sexual. Se aprovecha para pedir favores a los padres y madres de sus alumnos, según sea su profesión y si se niegan a ello, suspende a sus hijos.
Johnny_Utah Y Brad Pitt también está fatal. La mejor de todo el reparto es una niña de 12 años, con eso está dicho todo.
Elanonimotranquilo a mi entrevista me gusta mucho, brad no esta mal lo que pasa es que su personaje es un coñazo en la novela era igual de pesado
Mantaray Invité a un chico de mi clase a ver esta película con intenciones de que fuera una cita... ¡y menudo chasco que me llevé cuando me dijo que no era gay! ... aunque siempre me quedará la duda de si lo era o no. Mi recuerdo de esta película es borroso, tengo que verla.
perfect A mí me encantaba la banda sonora de Elliot Goldenthal y la escena en la que Claudia y su madrastra mueren achicharradas por sol. Creo que fue el primer vhs que tuve en vose