Cofi Larguísima Spiderman casi me duermo, empieza a estar entretenida después de la primera hora y media. Todos los personajes me cayeron mal y el malo es la anti carisma. Eso sí el muchacho está como quiere, quién lo pillara
perfect Ayer volví a ver La madre muerta, no la veía desde chico. Qué pena todo lo que hizo después Bajo Ulloa. Aunque me sobró toda la música innecesaria la estética me recordó a Almodóvar. Y Ana Álvarez nunca volverá a estar mejor que en esta peli donde no dice ni una palabra
Elanonimotranquilo la madre muerta mola mucho y el final es tremendo. Es una pena que luego se le fuera la perola porque prometia mucho con alas de mariposa y la madre muerta.
vdesantos_ Verano 1993 seleccionada para los Oscar. Yo solo había visto (de las 3) Abracadabra y me gustó.
Pichirulas Hablad en su hilo: http://jenesaispop.com/foros/discussion/3494/oscar-2018-90th-academy-awards#latest
caliope Pues ya vi It y me ha decepcionado bastante (aunque me sorprende porque no dejo de ver buenas críticas). Verla con la sala llena tampoco ha ayudado, pero vaya.
Elanonimotranquilo yo no sé cómo tenéis valor de ver pelis de miedo en los días de estreno y en sesiones punta la ultima que vi así fue the ring 2 y nunca mais si la gente en el cine en general es la mierda con las de miedo ya se vuelven mierda fairy mucho más concentrada
caliope Ya te digo... Luego me arrepentí, pero tenía tantas ganas de que se estrenase ya que no quise esperar :(
Elanonimotranquilo desde que las Maris van con el novio y se pasan la película dando gritos y diciendo : DIME QUE NO ES VERDAD