Oscar Acabo de ver Mamma Mía 2: las dos horas de cringe me han llevado a la risa floja. Menuda basura.
Mantaray Ni gratis voy a Mamma Mía 2. Ya me timaron con la 1 y el musical. Canciones de Abba SÍ (con moderación), horteradas románticas NO. Estoy con Rakunten poniéndome al día: Lady Bird, un buen retrato de la adolescencia pero un poco sosa. :neutral: Quizá sea un retrato de lo cotidiano demasiado cotidiano. Tres anuncios en las afueras: la venden como comedia dramática... y lo es :smiley: :cry: ¿un poco telefilm madre-coraje pero con mala hostia? Premios a mejor actriz y actor merecidos. Disfruté con la peli.
corneacraneo La visita Pues un poco la peor de Shyamalan que he visto. Por debajo incluso de El incidente.
SinApellidos La visita es buenísima. Tiene una mala leche que me encanta. A mi me reconcilió con Shyamalan
corneacraneo A Quiet Place Pues no sé qué decir. Buen final, innecesario sacrificio Y en general, bien, pero me ha faltado un poco de chicha. Por lo menos no ha sido una panda de desharapados cayendo uno a uno mientras caminan por las campiñas.
Yaz Pues justamente acabo de ver también A Quiet Place A mi me ha gustado bastante, aunque va de más a menos cuando empieza a caer un poco en los tópicos. John Krasinski :heart:
Pichirulas Looper. Sin más. Esperaba algo mejor además ese final es un poco rollo, parece que el niño es él pero no.
SinApellidos El viaje de Arlo. Técnicamente es impresionante. De lo mejor que he visto nunca. La historia un poco típica, pero aún así es muy muy buena. El niño lo mejor
Mantaray Yo con Arlo flipé. La historia es muy infantil, no hay guiños para adultos, pero como bien dices técnicamente es un 10. Obligatorio verla en cine o en tele de cuántos más píxeles mejor.