Pichirulas Elanonimotranquilo 5:27PM Flag Her ❤️ menos la escena de la prostituta Primer comentario bueno que te leo hoy.
Arkadievitch "Big Fish and Begonia" No me esperaba demasiado pero ha resultado sorprendentemente entretenida. A pesar de estar enfocada para niños y adolescentes se lo maneja para resultar interesante y mantener tu atención, supongo que por toda la tensión sexual y el dramatismo exagerados que le han insuflado (incluso con una puntilla zoofílica rollo Lady Halcón). La narración tiene un pequeño problema de ritmo en ciertos puntos pero nah, muy bien.
usuarix1710 el otro día me puse amelie de fondo mientras pintaba y la quité cuando se baja a la portera a preguntarle por el niño que vivia en su casa
Elanonimotranquilo Amelia es una película que esta ok y que se alarga un poco , su problema siempre será la cantidad de mongolas que se aferraron a ella
usuarix1710 Me dio muchísimo agobio los colores y eso, creo que es más para ver con frío que con calor
Johnny_Utah En su día la disfruté mucho, pero con el tiempo le he cogido tirria por culpa de ese mongolismo que surgió en torno a la película y la escuela que creó. Y como decís tiene pinta de haber envejecido mal.
el_maguan Aunque te ries bastante, es mas seria de lo que me esperaba y trata un tema que sigue siendo muy heavy en USA. De hecho, no es que las cosas sigan igual que en los 70, pero que estan ahora peor :anguished: