el_maguan Preciosa y muy especial. Ganadora al mejor guion en Cannes este año. No tenia ni idea de que iba y aconsejo no leer nada antes de verla. De hecho la peli tiene varias lecturas. Pero hacia tiempo que no veia una peli con un protagonista tan magnetico como este chico.
Caine A mí me pasa igual con Gosling. Aunque no he visto La la land y a lo mejor me enamoro... Pero no creo.
Johnny_Utah La de Lazzaro Felice tengo muchísimas ganas de verla. En Sitges ganó el premio del jurado también
perfect LAzzaro Felice es la película que tengo más ganas de ver este año. Las anteriores de esta directora (Le meraviglie y Corpo celeste) me encantan, son preciosas.
el_maguan Yo no habia visto nada de ella antes que esta. Me tengo que ver esas dos ahora, porque Lazzaro me ha flipado.
GrizzlyAce A mi me gusta Ryan :( Me han entrado bastantes ganas de ver Lazzaro. En Le Meraviglie me fascino toda la delicadeza con la que trata la historia
totalhate Pues te va a dar la película, pq si respira tan fuerte como cuando hace los stories de ig....
KikoCuadrado Ryan Gosling, tiene cuerpazo, y cara de ser majo, de los de dejar que te corras tú antes. Pero guapo, no lo es. Tiene cierto aire a algun tipo de muñeco malrrollero.
Fiuu Nada @anwi , respiró bien todo el rato, lo que sí bastante empalagosa con su amigo que al final debía ser su novio marica, TODO el rato con su brazaco encima de él para que le cogiera la mano.
HelenxWoh Ayer fui a ver Climax y no sé muy bien que vi pero me gustó. Lo peor sin duda la gente que aplaudió cuando acabó.
perfect Aplaudieron bien o porque por fin había terminado? Cuando vi Love en cine, estuve muy incómodo porque tenía detrás de mí a un imbécil que aplaudía y reía con escenas super violentas y hasta me dijo algo en mitad de la película.
perfect Que aplaudió bien o que apludió porque por fin había terminado? Cuando vi Love en cine, estuve muy incómodo porque tenía detrás de mí a un imbécil que aplaudía escenas super violentas y hasta me dijo algo al empezar la película
Fiuu Las coreos y los bailes son muy chulos, y la música te mete en el rollo https://youtu.be/QEx1S_OglSU