VENOM
Un desproposito de guion, que lleva a un desproposito de pelicula. Al menos tom hardy sale muy guapo y en vo su voz da para paja.
FIRST MAN
A mi me ha gustado bastante pero es una pelicula muy arida y dificil de entrar. Goslin esta magnifico digan lo que digan algunas pero la verdadera roba escenas de la pelicula es claire foy que esta maravillosa como la mujer del astronauta menos simpatico del mundo.
A STAR IS BORN
Pues un poco track 3 me he quedado... Para mi funciona la quimica entre ellos en las escenas en que estan solos. Y el resto pues me parece muy sin mas. Me parece un error haberse basado en el guion de remake de la streisand en vez de desarrollar de nuevo la historia. Lo mismo me animo y hago una comparativa de las cuatro vesiones que conozco (me acabo de enterar que existe una quinta version de bollywood) Lady gaga esta correcta, muy bien cuando esta con cooper en escena y bastante mas floja (en mi opinion) cuando la pelicula va sobre ella.
BURNING
No he leido nada de Murakami y no habia visto nada de este director y me ha encantado. Nada mas salir del cine me lei el relato en el que se basa y aun siendo bastante fiel, la pelicula es tambien muy diferente. Dura casi dos horas y media que se me pasaron en nada. La escena completa de los porros y el atardecer es una maravilla. Una sorpresa muy agradable, y a partir de ahora le seguire la pista a este director y tratare de ver sus pelis anteriores.