corneacraneo Por si alguna cree lo contrario, yo he replicado a una persona concreta. Que se haya metido mi archiamiga a seguir la bola no ha sido cosa mía. Pero mira, paro.
Kandyman Pero qué hablais de spoiler? Os he descubierto el agua hirviendo? Una película de terror sin un plot twist no es una película de terror desde hace más de 30 años. No he revelado nada. Estais fatal de los nervios.
Caine ^5 De verdad que la necesidad de vivirlo todo como una confrontación personal es digna de estudio. En fin, que sí, que vale. ^3 jnsp.hdp
GinTONICs Las interpretaciones de Najwa y Eva Llorach son geniales. Natalia de Molina me chirría demasiado (una pena) y Carme Elías tampoco me gusta como está. A nivel estético me parece muy bonita de ver. Y la trama tiene momentos muy buenos pero en cierto modo no consiguió emocionarme o engancharme y no sé si soy yo que no tenía el día o que se trata de un envoltorio bonito para un contenido más normalito.
RadioFlyer Sin ser tan redonda como Magical Girl sigue siendo mejor que la mayoría de películas españolas que se estrenan.
Caine Hombre, mejor que cualquier engendro en el que salga Dani Rovira es, desde luego. Pero funciona mucho mejor creando un clima que explicando una historia. Pincha por pretenciosilla.
GinTONICs Gracias @Caine, era lo que quería expresar y no sabía cómo :) Creo que ésa es la sensación que tuve al final de la película.