Johnny_Utah Estoy mordiéndome la lengua para no reanudar la retahíla de gracietas sobre Pain and Glory
Johnny_Utah Acabo de leer el argumento en filmaffinity y me ha llamado bastante la atención. La veré.
perfect Cuanto menos sepáis mejor. Yo fui a regañadientes porque me esperaba que era otro tipo de película por culpa del cartel español. Me tiré toda la peli pensando quién era el prota... Sale en Elle de Verhoeven
Torrezna Me llama mucho la atención, pero aquí en Mordor los horarios de los cines son un poco surrealistas y en una semana las pelis que no son marvel y demás las relegan a sesiones matinales. A ver si este fin de semana por fin puedo verla.
perfect Lo peor es que me había leido el libro hace dos o tres años, pero como a la peli le han puesto ese título y no La hora de la salida pues no tenía ni idea. Aparte no me acordaba de nada del libro, así que no me gustaría demasiado.
Torrezna Gloria, de Sebastián Lelio. Recomendable, especialmente por la interpretación de Paulina García. Entré en la peli un poco tarde, me costó un poco pero entré.
Torrezna Otra que he visto esta mañana. Es interesante, pero creo que un poco más de expresividad en los niños no vendría mal.
Torrezna Es buscada, pero me parece exagerada. Vale que carecen de sensibilidad y empatia, pero es que miran y se mueven como robots.
perfect diría que es como un homenaje a el pueblo de los malditos pero sin los pelucones rubios ni los ojos brillantes