Ataulfo Joder, yo también me las alquilaba del videoclub de pequeño, las dos primeras. Debe ser una agonía verlas ahora, desde luego tienes valor.
Ataulfo También puedes internarte más en tu espiral de depravación y verte la trilogía de "Mira quien habla" (tienes la primera entera en Youtube gratis). https://youtube.com/watch?v=Au08eyYDnyA Ostras, sale el mismísimo Garland Briggs, haciendo de ginecólogo, a saber que andaría buscando.
Ataulfo Tiene una de las grandes escenas de la historia del cine que es la de los espermatozoides y el óvulo parlanchines. Vaya joya:
Torrezna Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas. Palma de oro el año 2010. Tenía muchas ganas de ver esta película y la verdad es que me hubiera gustado entrar más. Empieza como una historia de fantasmas y termina bastante Lynch, sin continuidad espacio temporal.
Johnny_Utah No la habías visto??? No serás muy little apichatpongweerasethakuler entonces. Nunca te he visto comentando en su hilo.
Torrezna @Johnny_Utah hasta ayer por la noche completamente virgin en little apichatpong weerasethakul. @ignasi Tiene Bela Tarr pelis de fantasmas que duren menos de dos horas?
Johnny_Utah Yo recuerdo que me gustó en su día Tropical Malady, aunque dudo que la volviera a ver. Hay que armarse de valor con Apichatpong.