• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, porque eres mi geme, que si no... ¿Por qué no te ha gustado?

Porque pensaba que era una biografía de @papafrita

llamamebritney August 28 Flag Posts: 4,238 Yo nunca acabé "La insoportable...". Es un libro que podría estar escrito por la Etxebarria más floja. Al lado vuestro soy un completo ignorante, pero "La insoportable..." es el libro que más me ha entusiasmado de los que he leído, me enganchó y me lo leería en el momento adecuado porque me tocó muchísimo. He leído otros tres libros más de Kundera y definitivamente es el autor que más me gusta. Precisamente la semana pasada terminé "Beatriz y los cuerpos celestes" (que me leí porque @llamamebritney lo pone siempre muy bien y me fiaba de su criterio, ¡para que veas!) y aunque me ha resultado entretenido, he flipado con que ese libro tenga un Premio Nadal. Faltas de ortografías que me quedaba helado (luego digo exactamente cuáles, que creo que las tengo marcadas), falta de coherencia en la historia (en plan fechas que no encajan), en fin, que tengo amig@s que escriben mejor. No tiene nada que me haga admirar su manera de escribir (sin embargo las reflexiones de Kundera me parecen brillantes). En resumen, la afirmación que he pegado al principio de este párrafo me parece de coña.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Beatríz y los coños azules es bazofia

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, te voy a querer igual.

"(...) se hizo inseparable de su primo, que era unos años más mayor que él." Lucía Etxebarría.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay, Fante <3

A ver si te mola. ¿Tú de DeLillo habías leído algo?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo he leído Contrapunto, que es un ensayo muy cortito pero está bien y luego White Noise y Underworld. Me gustaron ambos pero Underworld muchísimo más.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Beatriz y los cuerpos celestes en mi opinión es para leérselo con 15-16 años. Si no recuerdo mal, yo me lo leí a los 15, y quizás fue el primer libro que sentí verme reflejado: sexualidad, drogas, Escocia...El guardián entre el centeno me lo leí hace como cosa de un año y me dejó indiferente, me supongo que no lo leí a la edad adecuada.
Por eso me niego a volver a leer Beatriz y los cuerpos celestes, porque se me caería un "mito".

A mí también me decepcionó Middlesex. Me pasó lo mismo que a @sexa