ademas es absolutamente inadaptable al cine. O al menos yo no tengo ni idea de como se podria hacer.

@elek no es un super spoiler pero ya me han dado muchas pistas.

Así de suspense policiaco aparte de Doyle leí algo de Ellery Queen, pero me doy cuenta que muy poco en ese subgénero. Si tuvieseis que elegir la mejor novela de ese rollo cual sería?

El final de la casa torcida te deja, literalmente, torcido. Es genial.

Y diez negritos es IMPRESCINDIBLE. Te lo acabas y te sientes como después del mejor polvazo del mundo de la adrenalina que sueltas con ese libro.

^+10000 La leí cuando era jovenzuela (adolescente, vamos) y no me acuerdo de mucho, pero sí de esa sensación

• [borrado]

TEXTO BORRADO

10 negritos <3 <3 <3

La semana pasada acabé El lector. Creo que fue @Ramone el que dijo por aquí que ni fu ni fa. Pues opino lo mismo.

Ahora estoy con Anna Karerina.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@JoseRamone comencemos la promoción de "Chatterton". Amigas: debéis leer "Chatterton" de Elena Medel. Es TAN, TAN, TAN.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Es THE BEST

informaos de que el nuevo libro de LIONEL SHRIVER esta ya a la ventap or Anagrama.

Tenemos que hablar de kevin, El mundo despues del cumpleaños y todo esto para que son autenticos clásicos. Mi autora favorita junto con Donna Tartt y AM Homes

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Chatterton está dedicado a mí y a ti NO. :P

Ay: Shriver. LA AMO. @PaulDentron, si te gusta Shriver te puede molar Chimamanda. Americanah es CLÁSICO

mirare a ver que tal está.
Ayer pregunté en las librerias por Big Brother, no lo traen hasta el 21... ¬¬

25 pavos?
http://www.casadellibro.com/libro-americanah/9788439728122/2254586

los de mondadori se suben más a la parra que Anagrama!

No recordaba el precio. Es carete. PERO ES GOZAR

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A TI SÍ QUE HAY QUE ADORARTE

6 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO