^^Yo si supiera qué hay en ti de real y qué hay de performance, te adoraría también. Pero la verdad es que intelectualmente te admiro un montón.

^No te lo llevo a Japón que es tochako, pero te lo dejo cuando quieras.

A mi también me apetece un poco destrozarme más la vida, la verdat.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

No es una lectura complicadísima, desde luego, pero es lo mismo que si coges un libro en portugués o italiano; por mucho que entiendas, o creas que entiendas, siempre habrá cosas que se te escapen, y leer con un diccionario es un coñazo. Para leer un periódico o cuatro tuits pues aún, pero en literatura un idioma ajeno, por románico que sea, lo veo palabras mayores.

Jajajaja que no, que no. Ets molt benvingut. Intenta a ver...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Como burra que soy, no conocía a David Vilaseca, y creo que necesito leerlo.

Anda, ¿lo atropelló y mató un camión?

Hace años ya que leí a @sexapolar (creo) recomendar en este hilo "Pregúntale al polvo" de Fante. Me ha gustado más de lo que esperaba.

A mí me gustó también.

Es genial Fante mola muchísimo.

Sí, es muy guay.

A mí me lo recomendó @elektrolu creo y me gustó mucho también.

Sí, puede ser, en su día me dejó bastante tocada.

En la playa me he leído Vozdevieja y ha habido cosas que me han tocado bastante, supongo que por la cercanía del contexto, luego he leído entrevistas a la autora y tal y habla de que Fante era una inspiración, yo no acabo de verlo pero entiendo que lo dice por la manera de contar las cosas desde la infancia (como en "Espera a la primavera, Bandini").

Sí, es muy chulo, a ratos la manera de contar las cosas me chirría ligeramente pero en general me ha encantado. Como describe el sentirte rara, la "presión social" al conocer a otras niñas para ser aceptada, el sentirse cursi, el estar salida perdida, la abuela, el calor, todo me ha parecido muy tierno y muy sincero.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
5 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO