Yo también creo que King, lleno de defectos, es un buen contador de historias (excelente a veces, incluso). Lo que pasa es que su sistema de producción capitalista repercute en su obra. Pero es que King es la sociedad contemporánea. Nos guste o no.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^
Abre el melón de la señora inglesa, please

Yo reconozco que King ni tiene la riqueza estilística de p.e Clive Barker ni maneja la cantidad de referencias históricas y artísticas que Neil Gaiman. Y para mi que se ha tirado 15 años sin escribir un libro en condiciones.

Pero lo que hace con los personajes, y mas con el principal, en Doctor Sueño es para quitarse el sombrero. Te pone los pelos de punta de como es capaz de acercarse a ellos. Si además tuviera cualquiera de las características de sus colegas que he dicho arriba, este libro era un clásico del fantástico.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^
Putah te rajo

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso es verdad. A mí me cuesta ser objetivo con la Rowling y HP en particular porque le tengo mucho cariño. Ahora de hecho estoy leyendo ESDLA y se nota mucho de dónde beben ella y muchos otros.

Aún así hay que reconocerle más mérito que a otros "superstars" de la fantasía, cómo el Roffus o como se llame, el de El nombre del viento que es un mojooooooón infumable y con unas ínfulas que uno no encuentra leyendo a la Terremoto de Edimburgo.

¿De libros de fantasía nadie ha leído Los perros de la Morrigan? Lo leí con 12 años o así y me fascinó pero no sé si realmente era bueno o eran cosas de la edad. No encuentro gente que lo haya leído por ningún lado.

Es éste:

http://darabuc.wordpress.com/2010/08/30/los-perros-de-la-morrigan-de-pat-oshea/

Jo, tiene pintaza y la portada es preciosa (de la edición inglesa) <3

Le echaré un ojo si puedo, @elek! Gracias! ^^

Por cierto, ¿alguien ha leído cosis de los Reinos Olvidados?

Yo era muy fan de la saga de Drizzt Do'Urden, el elfo oscuro, pero la ha alargado taaanto que la dejé hace bastante tiempo...

De nada, a ver si te gusta :)

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Reverte = pereza