Alguien ha leido La Trama Nupcial?
Estoy deborando el libro, pero me parece un poco tostón el capítulo de Leonard. Es muy interesante y tal pero es como si no avanzase el argumento y leyese algo estático.
LIBROS
[borrado]
[borrado]
En el camino es lo más precioso que he leído nunca.
[borrado]
@JoseRamone Vaya... supongo que patinaré un poco diciendo esto pero...a mí me recuerda un poco (en cuanto a estilo de escritura se refiere) a "El guardián entre el centeno" y la verdad es que no se me hizo especialmente difícil de leer, no sé...me sentía como viendo una película, todo muy fluido y directo.
Voy a ver lo del anexo, ¡graseas!
Ah, y yo soy otra fan de los libros de colorines de "Anagrama", me dan la vida.
Se parecen por el estilo algo melancólico de ambos, pero "En el camino" es mucho más poético.
Y por cierto, los dos son uno de los tres libros que más me han marcado en mi vida.
[borrado]
recomendadme un libro para ponerme el audio mientras trabajo anda, algo que sea ligerito
Ponte alguno de cuentos de Raymond Carver.
A mí "La trama nupcial" me encantó. Todo el mundo odia la parte de la India, pero a mí me parece crucial para entender gran parte de la novela y la sociedad que retrata.
[borrado]
Estoy terminando La Trama Nupcial y me esta dejando un poco sin más. Me gusta, me entretiene y hace que no tenga ganas de soltar el libro, pero no es la emoción que me causó Middlesex.
...entre hoy y mañana termino el libro y el lunes empiezo con El Jilguero. Estoy hasta emocionado. Eso si llevarlo por el metro me va a dar mucha pereza. Pesa un Kilo y tiene 1000 hojas.
- Editado
Acabo de terminarme Carol. Precioso, y con final ideal.
Yo llevo 800 páginas de El jilguero y podría decir que es ya uno de mis libros favoritos en... no sé, décadas.
...estoy yo por la página 38!!!!
200 páginas por aquí. :D Me está gustando mucho!
pues todos callados hasta que me lo lea
<3
La ladrona de libros, como es literatura juvenil, no la ha leído nadie, ¿no? Solo es por decir que me ha encantado, aunque haya estado casi dos meses leyéndolo a ratos.
Yo lo leí en su día, cuando era juvenil y tal, me suena que bien