• [borrado]

TEXTO BORRADO

el gran gastby, que se lee rapido , yo la he releido ya 3 veces.

Pues no sé, leete cosas de asimov o clarke. suelen enganchar, te los lees de una patada y pillas ritmo de lectura.

@Elanonimotranquilo este año me leí adiós a las armas y me pareció muy tú.

El gran Gatsby también lo he leído y me da mucho coraje.

@Sexapolar supongo que la culpa es de Apocalypse Now

Me gusto mucho el principio pero la parte final se me desinflo

coraje? el grant gastby? si es maravillosa

Me cae mal esa gente que sale.

el adios a las armas
el final de: ¿por quien doblan las campanas ?

el final de adios a las armas :heartbreak:

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí últimamente me han gustado mucho Lo bello y lo triste de Kabawata y Confesiones de una máscara de Mishima. Me empecé también La casa de las bellas durmientes pero en gallego y lo dejé porque no lo estaba disfrutando del todo, a ver si lo pillo en castellano que me lo pueda leer más fluidamente.

También me leí en verano el 2 y 3 de los Crímenes de Fjällbacka (el primero lo había escuchado con un audio libro) y como lectura ligera de playa me parecen estupendos. También es que yo tengo debilidad por los crímenes en ciudades pequeñas (@Sexa dixit). Éstos creo que te gustarían @Apo.

Ahora estoy con Gomorra y bien.

De nada :)

También puedes probar con antologías de cuentos. Yo estoy ahora con uno de Cheever que muy bien. Música para camaleones de Capote también es entretenido, y si no te está gustando uno pues pasas al siguiente
Hay muchos cuentistas americanos muy asequibles, prueba a ver! :smile:

por qué un audiolibro no es lo mismo que leer?

@Sexapolar me gusto el final, la primera parte me parece bastante coñazo pero la parte final me llego.

Qué ganas de leer algo de Kawabata.

Yo creo que leer te mete mucho más, por la concentración que exige.