Apoarttc Yo el otro día me compré 5 libros de la Christie más de segunda mano. Ahora estoy con Tercera muchacha. También compré Elantris de Sanderson y hoy recojo el primero de Mistborn, que lo tenía pedido.
Caine Yo estoy con el 4º volumen de En busca del tiempo perdido, cada vez que empiezo uno es como ver el Everest desde abajito y pensar "ojú, no me queda ná", pero luego la lectura es una delicia, nunca pasa nada (NA-DA) pero es todo una maravilla.
perfect Eso lo dices porque no ha llegado a tus manos mi libreta donde apuntaba las pelis que iba viendo de pequeño y donde aparecía Aquí llega Condemor
Apoarttc Creo que es el que más me gustó de Eugenides. Las vírgnes está guay, pero me pareció más arisco, menos accesible. En La trama nupcial me costó muchísimo entrar, y todos me caían mal.
caliope A mí me parece al revés (menos complejo Las vírgenes, aunque no sé si te refieres a eso exactamente) pero vamos, Middlesex el mejor ♥
Johnny_Utah Ayer leí el artículo de recomendaciones de libros de la página madre y me llamó la atención "Deja de decir mentiras" de Philippe Besson. Me lo pille en FNAC y me lo he leído hoy del tirón. Me ha encantado (aunque he acabado con un nudo en la garganta y el estómago como si me hubieran bailado encima). La parte de la adolescencia me ha parecido preciosa y por momentos me ha traído un montón de recuerdos de cierta historia personal (cambiando 1984 por finales de los 90s) y la parte del siglo XXI ha sido sacudida emocional tras sacudida emocional. Alguien lo ha leído?