usuarix1710 estoy a punto de acabarlo, me está volviendo loca es literalmente un viaje al pasado, aunque para mi especialmente por edad y porque una parte de la historia transcurre en una residencia de vacaciones de marbella donde he pasado muchos veranos
caliope Hace dos días vino la autora a firmarlo y me enteré tarde :( ya tenía ganas de pillármelo, si dices que crees que me gustará te haré caso
maniacmaison Me acabo de comprar un Kindle y voy a buscarme ebooks de clásicos que tengo pendientes. La lista que acabo de hacerme es esta: La vida es sueño El Paraíso Perdido Utopia El Príncipe Cuentos de Canterbury La Tempestad Me podéis recomendar cositas, porfa? @ignasi lookin at you.
Marcia Yo estoy con este que no es clásico ni nada pero me está gustando bastante: https://www.anagrama-ed.es/libro/narrativas-hispanicas/las-cosas-que-perdimos-en-el-fuego/9788433998064/NH_559 Os lo recomiendo, es siniestrillo y está bien escrito
Apoarttc Hombre la Odisea es un básico. La Iliada es más densa pero amor igualmente. Y yo soy fan de la Teogonía. Las Metamorfosis way también.
Johnny_Utah No sé si se había nombrado antes, pero acabo de descubrir la existencia de este libro y estoy living con lo de “Entre la avaricia, el rencor y la traición”. Quiero que TVE haga serie ya con Rodolfo Sancho en cualquier papel. En todos los papeles.