Como burra que soy, no conocía a David Vilaseca, y creo que necesito leerlo.
LIBROS
Anda, ¿lo atropelló y mató un camión?
Hace años ya que leí a @sexapolar (creo) recomendar en este hilo "Pregúntale al polvo" de Fante. Me ha gustado más de lo que esperaba.
A mí me gustó también.
Es genial Fante mola muchísimo.
Sí, es muy guay.
A mí me lo recomendó @elektrolu creo y me gustó mucho también.
Sí, puede ser, en su día me dejó bastante tocada.
- Editado
En la playa me he leído Vozdevieja y ha habido cosas que me han tocado bastante, supongo que por la cercanía del contexto, luego he leído entrevistas a la autora y tal y habla de que Fante era una inspiración, yo no acabo de verlo pero entiendo que lo dice por la manera de contar las cosas desde la infancia (como en "Espera a la primavera, Bandini").
a que es maravilloso?
Sí, es muy chulo, a ratos la manera de contar las cosas me chirría ligeramente pero en general me ha encantado. Como describe el sentirte rara, la "presión social" al conocer a otras niñas para ser aceptada, el sentirse cursi, el estar salida perdida, la abuela, el calor, todo me ha parecido muy tierno y muy sincero.
[borrado]
[borrado]
Duma Key :heart:
De las recientes, no puedes dejar pasar 22/11/63 y Revival.
[borrado]
Me compré en un rastro el primer libro de la saga del brujo, "El último deseo". Está ok.
[borrado]
Voy a tener que leer muchos documentos en formato PDF tamaño A4. Para no tener que imprimir y poder llevarlos todos siempre encima he pensado en un lector de libros electrónicos de 8 pulgadas. En apaisado dejan leer cómodamente de media en media página.
Solo he visto el Kobo Forma, Kindle aparte. Es una opción, pero cara. ¿Conocéis otra?
La opción tablet barata también puja. Sobre todo si hay alguna app interesante para tomar notas sobre PDFs.
El GoodNotes para eso va genial