Caine Es bastante habitual y general, no? Tampoco creo que sea específico de los .cat, o igual sí, pero por lo menos decirlo así en catalán también es un error, vaya.
LaBecaria A ver, los libros de "Carmen Mola" ¿sí o no? Estoy ahí con la duda por si me lanzo (a comprarlos) o no.
Xanti1982 Aparte de las polémicas por la autoría de las obras de Carmen mola, yo leí el primero antes de que se destapara el pastel y no me pareció nada del otro mundo. Si te gusta la novela negra en especial, digo yo que lo disfrutarás más. No es mi género literario favorito @LaBecaria
LaBecaria Mmmmm es que no sabía nada de "ella", pero si es género policial, uno vale, pero no puedo leer muchos seguidos de ese tipo porqeu me aburro. Además, yo tengo compendio con mi hermana sobre libros y a ella no le atrae mucho ese género.
Teresa Me he leído todos y cada vez son más gore. El último toca un tema interesante, tiene algo más que la sangre y muertes.
uau ¿Qué tal el libro más vendido del momento, Esperando al diluvio de Dolores Redondo? Me lo recomendaron y curioseando las primeras páginas online me pareció que, con sus imperfecciones, tiene algo muy grande. No sé si lo bastante para comprarlo.
LaBecaria Haciéndome caso de @Teresa me he leído La Bestia. Es ameno, se lee bastante fácil y es entretenido, aunque me ha falta algo, no sé si es que la intriga no es mucha y el final me parece un poco atropellado. Y algunas muertes me parecen muy prematuras.