perfect @JoseRamone , Las hermanas Makioka es una maravilla, Tanizaki es un grande, también es estupendo Hay quien prefiere las ortigas, seguro que los dos te gustan
LaBecaria Pues qué coincidencia que en la biblioteca estaban hablando de ese libro y una de las chicas estaba diciendo que le había gustado mucho y que se habla bien de él. Yo me he pillado Castillos de cartón, que no había leído nada de Almudena Grandes, a ver qué tal.
Xanti1982 Yo sigo con mi ciclo de Annie Ernaux, estoy con La Ocupación, y esta señora escribe muy bien, pero a veces me preocupa
elektrolu Castillos de cartón está muy bien pero hay otros de Almudena Grandes que me gustan bastante más. Hicieron una peli pero es una chusta.
Xanti1982 Almudena Grandes renegaba de la película que hicieron con Castillos de Cartón. Decía que traicionaba al libro
Elanonimotranquilo @LaBecaria castillos de cartón es muy para hardcore fans. Yo empezaría de Almudena por Malena que se disfruta mucho y se lee muy rápido y después de esa atlas de geografía humana. Las de la guerra civil las tengo pendientes todas porque el corazón helado me decepcionó bastante.
Elanonimotranquilo A ver a mi me gusta bastante castillos de cartón pero teniendo en cuenta que es un relato que bebe de sus primeras novelas y que está dentro de ese mundo creo que las otras son más significativas de lo que fue la primera parte de la carrera de Almudena.
Svampita Alguien me recomiendo una buen thriller psicologico con un buen giro al final? Me leí este que viene de vender un millón de copias, pero el giro es un poco meh.
perfect @ignasi, Udolpho se disfruta mucho, pero si te ha gustado y no la conoces, esta es aún mejor!