• [borrado]

TEXTO BORRADO

Soy nuevo por aquí, y no sabía que existía este hilo, y ¡Me encanta!. Me apunto algún nombre.

Hará dos días o así me terminé de leer el Doktor Faustus de Thomas Mann, que me encantó, tanto el argumento como los comentarios que mete por ahí incrustados sobre el avance de la guerra y sobre la música, y ahora, pues aprovechando que es navidad y puedo hincharme a leer, llevaré la mitad de Los Detectives Salvajes de Bolaño (Que ya he visto que se mencionaba por detrás), que me está gustando muchísimo también.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Pues me apunto el de Peter Cameron, me atraen mucho los libros narrados desde el punto de vista adolescente o de niño.
No sé si conoceis esta página pero está fenomenal, sobre todo para darte ideas cuando no tienes claro que es lo siguiente que vas a leer:

http://www.anobii.com

y esta es mi estantería

http://www.anobii.com/musicant

• [borrado]

TEXTO BORRADO

pues yo solo conozco gooreads de oidas, miraré a ver... yo ahora estoy acabando "El niño 44", es un poco chungo a veces, pero me está gustando bastante y el siguiente que lea será "La silla" de David Jasso

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Nunca he leído nada de Carver, pero estoy viendo que "Catedral" tiene criticas muy buenas... jodeeeer, otro para la lista de pendientes, para cuando me apetezca leer historias cortas.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

En principio, ese no me llama la atencion,... por cierto, me terminé "Factotum" y de seguido me leí "La senda del perdedor", me encantaron, me encantaron!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí me gustó un pelín más "Factotum", me va la marcha y por eso "La senda del perdedor" me resultó más light, pero es indispensable si te gusta Bukoswki

Ay, a ver si me pongo con algún libro chachi, que estoy muy pluff. El que caerá algún día, temprano o tarde, será el de la Rowling (SÍ, LO SIENTO)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Apoarttc Pues no leas las criticas de la gente porque sino se te van a quitar las ganas, a un servidor le ha pasado

Yo es que no me puedo resistir a mi Jotaká. Yo lo que he oído es que está bastante bien. Tampoco es que el pida la luna a esta mujer.

hoy mismo me empiezo este de aquí: No soy muy muy de romperme la cabeza con las lecturas, de hecho nunca he tenido mucha costumbre de leer y quiero crearme un hábito de una vez por todas. Como han traducido el título me ha encandilado y el resumen en realidad no tiene mala pinta, a ver qué tal.

• [borrado]

TEXTO BORRADO