Yo estoy empezando a leer "El Jarama", ¿me lo recomendáis?
LIBROS
[borrado]
El Jarama sí. Es bien. No espero una trama que te enganche a muerte. Pero a mí me encantó.
@llamamebritney ¿qué me recomiendas para el siguiente? Por lo que he visto por aquí, has leído cosas chulas...
Pues yo estoy leyendo "no abras los ojos" de John Verdon, es la continuación de "se lo que estas pensando" que también lo leí.
Estan entretenidos si te gustan las novelas policíacas, aunque tampoco son gran cosa.
[borrado]
[borrado]
Yo digo que la filosofía editorial respecto al libro electrónico no está siendo muy atinada. Por no decir que es un puto desastre y un cavar su propia tumba.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
A ver, que alguien me explique el papel de una editorial y por qué no es lo mismo que una distribuidora, y qué papeles cumplen cada una y qué cambios se han de hacer frente al libro electrónico.
Uh, ¿acabas de contar que Alpha Decay han perdido sus datos porque los guardaban en UN ÚNICO DISPOSITIVO? Es decir, ¿lo de perder las fotos del viaje con los niños?
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Esas almas puras que corretean por el mundo, ajenas a las desgracias que siempre ocurren. Pobrecitas.
Se jodan.
[borrado]
[borrado]
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=406163942797526&id=105537086193548&comment_id=2643244&offset=0&total_comments=39