Para básico, Messi. Mis pantuflas enhebran las frases mejor que él, pobret.

@sexapolar, estoy a punto de quitar el árbol de navidad, me ayudas?

Oye, no la liéis tanto con Alpha, que les debemos STONE JUNCTION. Y su editora es GUAY. Errores así también los cometeríais vosotros, chonis.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo es que siempre defenderé a la gente que siempre me trata bien. (Corazón)
En ellos, por ejemplo, puede gustarte o no su línea editorial, pero hay que valorar su riesgo, la coherencia que mantienen en su apuesta (aunque te parezca horrible). Y muchos de los que los ponen a parir les deben pilares fundamentales de su cultura de postureo.
Y lo del Kindle, creedme, NO es tan raro. En empresas más grandes han pasado cosas peores. Lo juro.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

http://www.eldiario.es/Kafka/Artistas-fe_0_86791680.html

• [borrado]

TEXTO BORRADO
7 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Me encanta hacer limpieza en mi piso o en casa padres y desempolvar libros viejunos <3

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo, amiwa @sexapolar, le doy cero crédito a Kiko Amat, no sé por qué... Me cae gordo con su pose de autenticidad de barrio impostada.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo tampoco soy fan de los escritores en tanto que personajes. Me gusta leer y punto, no me hace falta el perfil biográfico completo del autor para disfrutar de un libro. Por eso, cuando van de estrellitas, es un gran NO. En este plan, no puedo con Martin Amis, se me hace mucha bola también tanto "yo, yo, yo y yo".

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo he leído Experiencia y Koba el Temible, que no están mal, pero son un poco cansinos de "esto es lo que pienso, esto es lo que hay". Igual le doy una última oportunidad con Dinero. Pero vaya, que me cae gorda.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A eso me refiero. Get lost, you twat!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO