Lagarterana Crimen y Castigo (que es mi libro favorito después del Señor de las moscas) y los Hermanos Karamazov
Lagarterana No, en realidad no. Lo mejor es que me lo leí muy pequeña (en plan 13 años) y no me enteré mucho, pero aún así me encantaba. Luego me lo he leído más veces. El realismo ruso mola.
Lagarterana Yo tuve una etapa de leerme libros de persona mayor para los años que tenía a lo bestia. Todo García Marquez, Madame Bovary, Cumbres Borrascosas, Orgullo y Prejuicio...
Apoarttc Ais, yo empecé Cumbres borrascosas en inglés para la uni, pero lo dejé a medias, muy denso todo. Igual si lo vuelvo a pillar con más ganas o en español se me apetese más. @Lagarterana Cien años de soledad es EL LIBRO
Lagarterana Cumbres borrascosas es un poco crÃptico, pero si te metes en él ya te mueres. Es muy bonito. Madame Bovary. Eso si es DENSO. O la Regenta
Lagarterana No exactamente, a mi me angustiaba, porque era todo el rato que si que no, y ni siquiera solo por circunstancias externas sino porque son así los protagonistas, bien intensos.
elektrolu Confieso que tengo una edición preciosa de La Regenta y que no he sido capaz de leérmelo entero porque me entraba un sueño terrible... Shame on me.
UnbesiegteSonne Cumbres Borrascosas es un SÍ clarísimo. Eso sí, solo si te gustan los personajes un pelín (muy) locos del coño.
Lagarterana La Regenta es inaguantable. Es el libro favorito de mi madre, solo me lo leí por eso, le encanta el realismo coñazo. Y Madame Bovary también es bastante cuesta arriba.