Caine ^Ni siquiera sabía que existiera semejante subproducto. El marketing es una disciplina hija de Satán.
Fiuu Yo no es que odie los bookstrailers, es que no los entiendo, alguna vez he empezado a ver alguno pero me aburro al segundo 7
PaulDenton Acabo de empezar Pequeña Isla de Andrea Levy. Pinta bien. Si. Por cierto Goodreads mola, aunque no tengo perfil. Va que chuta con que tenga uno en filmaffinity
Caotico A ver, ¿que opinías de esto? http://jenesaispop.com/2013/01/21/la-capsula-del-tiempo-elige-tu-propia-aventura/#comment-858083 Y me refiero tanto a la novela como al polémico párrafo final
Fiuu Lo de la acapulco esta en un montaje de ella misma, vamos que todo inventado...no todo, sino las razones que ella da para la no publicación por parte de la editorial...
liyonking ¿Alguien se ha leído "How Should a Person Be?" de Sheila Heti? Dicen que es como la serie Girls pero en libro.
llamamelit @liyonking1 Sí. Yo lo pude leer al poquito de salir y es ese rollo. De hecho yo confío en que lo pete, tal y como está haciendo por el mundo.