Apoarttc NECESITO UN LIBRO. Tengo mil en casa, pero me da perecica. A ver si me compro el de la Rowling de una vez y me re-engancho a la lectura, que falta me hace
Montag Jajaja, ok. Apoarttc, con esos mil que tienes en casa la cosa no cuaja, por lo que veo. Los empezaste y los dejaste, o es que no apetecen?
Apoarttc @Montag Tengo de todo, libros empezados y otros por empezar. Yo es que soy muy de épocas para esto de la lectura, puedo pasarme un verano con un libro tras otro entre manos o estar meses sin olerlos. Ahora estoy así así, necesito un enganche
Apoarttc @Sexa Yo confío en mi Jotaká, que es más maja que nada y me gusta su sentido del humor. Cuando lo termine, hago review
Montag Tengo una pregunta. Llevo un tiempo queriendo leer "Las Uvas de la Ira" de Steinbeck, porque me interesa el tema social y tal. Merece la pena? O es muy "de otro tiempo"?
Caine A @Montag lo pienso yo juzgar en este hilo también, faltaría más. ^^Como primer disparo, bien. Y respondiendo: no me lo he leído pero no me interesa especialmente... Edito: de ese "otro tiempo", antes me leería a Scott Fitzgerald.