No sé si podréis ayudarme o no, pero me gustaría hablar de esto con alguien. Os explico mi situación para que lo entendáis mejor: tengo 18 años, vivo en un pueblecito a 20 minutos de Sevilla y por eso el contacto que he tenido con tios ha sido de chat, Grindr o msn y para polvo y adiós. Tengo un amigo que está metido de lleno en el mundo del mariconeo y me ha invitado a que vaya con él y una amiga suya a una discoteca de ambiente. Para los que sean de Sevilla me refiero a la Lux.
La verdad que el par de veces que hemos ido unos cuantos amigos al río (los maricones de por aquí en Sevilla tienen una zona de río donde se juntan) ha pasado de nosotros, estando más tiempo con sus "comadres" que con nosotros, y creo que si voy, juntando a que pueda pasar él de mí (aunque no creo que su amiga pase de mí) y además que me eche atrás la pluma que va pueda sentirme incómodo. También es verdad que suelo ser tímido, no mucho pero me cuesta arrancar, por decirlo de alguna manera. Si voy, tengo que pasar la noche entera porque no tenemos coche y nos venimos en autobús. Pero también pienso que ya es hora de conocer gente, no para nada intenso porque en una discoteca poco voy a encontrar de eso, pero sí para relacionarme al menos con gente más parecidos a mí, porque aquí con los que me junto cada vez me siento más distanciados de ellos, tanto por mis pensamientos, gustos...¿Qué me recomendáis: ir o no ir?