Muchas gracias a todos, acabo de leerlo todo junto y me he emocionado 😊 Me "alegra" saber que hayáis pasado por lo mismo y agradezco, de todo corazón que me hayáis aconsejado con tanto cariño. Muchas gracias @berz, @damagon, @ibuprofeno, @gagarin, @corneocraneo, @slavin, @flipe_gr, @orenji.
La verdad es que me habéis animado a ir, aunque lo voy a dejar para el finde que viene, porque este jueves me presento a subir nota en selectividad y voy un poco corto de tiempo, y además, al final la amiga (que es común, aunque muchÃsimo más de él que mÃa) no va a poder ir, asà que prefiero esperarme al finde que viene.
@anwitoo muchas gracias especialmente a ti, porque eres el que más me ha motivado. A mà por ejemplo el rollo que hay en la Alameda y Alfalfa me gusta, pero como he dicho mis amigos y yo cada vez estamos distanciándonos más y sus gustos no son los mÃos, por lo que no he ido ni muchÃsimo menos las veces que me hubiera gustado ir. Espero también que en la facultad pueda conocer gente más de mi tipo. La verdad es que Lux creo que es del mismo dueño que Vintage, y tienes razón en que todas son iguales. Me alegro que haya más sevillanos, al menos de adopción, por aquà 😊
@KricKric http://www.youtube.com/watch?v=3na_8FTUEEM&list=UUIdoTrXZfcbVNEVW08yp5mg&index=71&feature=plcp