corneacraneo Ayns, y sin querer generalizar demasiado, cuando todos los heterosexuales of the world, tengan que tomar decisiones así de jóvenes, igual cambiaba un poco la perspectiva.
Orenji @Wanderlust, qué mono *_*. No sé si era anoche u hoy, pero espero que hayas ido/vayas. Lo peor que puede pasar es que te aburras, y lo dudo mucho (además, dudo que la amiga pase de ti). @KricKric de verdad, hija, no te puedo.
poblera Hace tiempo que me ronda por la cabeza pillarme una polaroid, pero no me daba la gana de pagar más de 100 ⬠por ella, y el otro dÃa dándo una vuelta por el barrio, encontré una tienda de fotografÃa con ésta preciosidad por 75⬠Y ésta otra por 60⬠Y ahora no sé que hacer, ni cual pillarme, ni si directamente pillarla.
elektrolu Es eso, yo tengo una heredada y nunca la uso porque no hay manera de encontrar los carretes o son carisisisisisimos.
poblera En Barcelona hay varios sitios, yo conozco dos, en Chándal venden, y en una tienda que está al lado de dónde vi la cámara también tienen carretes.
poblera Si, en Barcelona. En la tienda dónde vi carretes tienen 3 polaroids por 120 euros. Al lado de mi casa, una tienda de un hombre mayor también tiene un par de polaroids por 60. Y luego la de fotografía que tenía esas dos.
lasalledebain Chandal si que la conocía por el stand que ponen en el primavera. Por donde están las demas, por curiosidad?
poblera Pregunté por el tema de los carretes al de la tienda de fotografía, y me dijo que las de la gama de las 600 no hay problemas, porque son las cámaras que tienen la mayoría y si sé dónde hay carretes lo más seguro que sean los de la 600 con lo que no tendría demasiados problemas.