No me creo que vaya a escribir en el consultorio pero allá voy. :D Estoy liándome con un chico, en plan follamigos pero exclusivos, algo raro. El caso es que tenemos visiones bastante diferentes del sexo: yo soy muy convencional (en cierta manera) y muy posesiva, no toleraría que mi pareja tuviera nada con otra persona. Aunque fuera únicamente sexual.
Él en cambio piensa que lo importante es lo afectivo y que mientras quieras a tu pareja, no es tan importante el tener algo sexual en un momento dado con otra persona. Aún así me ha dicho que le es suficiente conmigo, que no necesita nada más y que no le importa estar con alguien celoso, alguien que piense como yo. Vamos, aunque piense como piensa, él me ha dicho que no se lo aplica a sí mismo si está satisfecho con su pareja, pero le da libertad a la otra persona.
El caso es que con todo lo que me ha dicho debería estar tranquila ¿no? Pero aún así me raya simplemente el hecho de que tenga esa forma de ver las cosas, no sé. Es un poco chungo pero me gustaría que pensara como yo. Y estoy angustiándome sola pero tampoco quiero hablarlo con él porque no hay nada que hablar ya realmente. :S