A ver amiwas, necesito consejo más o menos serio. Bueno, serio del todo.
Llevo con mi novio ya más de 5 meses. La relación va muy bien encaminada, tenemos mucha confianza, y nos hemos ayudado en muchas cosas. Que nos queremos mucho, vaya.
Pero aún así de vez en cuando sale algún problema, cómo no. Y lo que me ha comentado mi novio que es un problema para el es que yo soy una persona bastante estática y que necesito evolucionar. Y tiene razón. Llevo mucho tiempo estancado en la misma rutina, haciendo prácticamente las mismas cosas, variando poco. No evoluciono. Y para él es un problema, y por lo tanto es un problema para la relación.
La cosa es que yo soy el primero que tiene ganas de cambiar y evolucionar, pero el problema es que no sé cómo coño se hace eso. ¿Simplemente hacer cosas nuevas? ¿Variar gustos? Ni idea. Además, debería cambiar también mi manera de relacionarme con la gente, que muchas veces es demasiado superficial. Sé que debería tener un espíritu más crítico, tener más criterio. Pero no sé por donde se empieza.
¿Sugerencias, liheras? Sé que es un coñazo leer y contestar a esto, pero lo agradecería de veras, que ya ni sé con quien hablar estas cosas.
Se me cuidan, bae!