@Sexapolar @gamaliel @Sr_Antxonio @frozenfries @anwitoo @iFar
Valoro el prestigio de las universidades, aunque sé que luego puede haber sorpresas, y el idioma, porque aunque en todos los destinos que he puesto me piden inglés, Irlanda es el único sitio en que es la lengua oficial y sé que no tendrÃa problemas de comunicación, en el resto el inglés me sirve para la uni y puede que ya, y estar yo solo en un paÃs en el que no hablo el idioma no me da mucha seguridad.
Y también quiero aprovecharlo académicamente, no tengo pensado ir sólo de orgasmus y desperdiciar la oportunidad... por ejemplo, este año estoy de SICUE/Séneca, que es intercambio entre universidades españolas y pensaba que iba a ser mucha fiesta y ha resultado que al contrario, es el curso que menos estoy saliendo e incluso voy a hacer prácticas en empresa y demás.
Asà que sÃ, si podéis comentarme vuestras experiencias y demás os lo agradecerÃa! Aunque sea de forma resumida o como prefiráis, pero dónde estuvisteis viviendo (paÃs, residencia, piso, etc.), qué tal con el idioma, la gente... vamos, cosas que creáis importantes, y si eso ya os voy preguntando más concretamente. Graseas! (: