bueno, tengo poco tiempo... yo te puedo decir lo que me molesta a mi, pero claro, si hablas con él te dirá todo lo que le molesta de mi, qu eno será poco... por mi parte, pues el tiene horario de madrugada, y cuando se va a trabajar a las 5 de la mañana siempre me despierta, no tiene ningún cuidado. por otro lado entra en mi habitación cuando quiere, me he encontrado el cepillo de dientes que lo deje cargando desenchufado, una nota de que me he dejaod la calefaccion encendida, libros descolocados, incluso una botella de agua vacia... vamos, que no se corta. tampoco aguanto que se pase aqui los fines de semana con su novio, duermen en el salon, cocinan, cenan todo en el salon y yo encerrado en mi habitación... bueno, eso es lo mas gordo. tambien es aficionado a demarme notas: limpia esto, friega esto, etc... que yo seré un guarro pero es que es estresante llegar a casa y no saber con lo que te vas a encontrar.
el problema es que no se pueden hablar las cosas con él, l o he intentado y por cada cosa que le echo en cara, el me saca tres.. ve el defecto ajeno pero no el propio...
entonces, queria hablar con el después de navidad, pero es que lo de hoy ha sido indignante....
yo vivo en alemania y me voy el lunes a españa para dos semanas, vuelvo en enero. no quería tener la conversación antes pq no tiene mucho sentido, pero es que hoy estoy que trino...