entonces pensáis que es mejor que se lo diga después de navidad, verdad?
esa era mi idea original, ya que de cualquier modo durante estas dos semanas no voy a poder hacer nada, ni buscar piso, ni empezar a "arreglar" la separación (contratos, dinero, cosas en común...) y también me iría a casa más tranquilo, sin miedo a volver y encontrarme cualquier cosa por represalia... y si, lo que dice @cornea, hacerlo conjuntamente con él, puesto que de todos modos no me puedo ir sin más, ya que tengo el contrato del piso con él, donde dice que tenemos que avisar con tres meses de antelación si dejamos el piso (también lo tenemos que dejar pintando y arreglado como estaba, hemos hecho algunos agujeros...)
pero es que hoy cuando he llegado y me he encontrado la nota pegada en mi puerta de: "te has dejado la calefacción encendida", así con todo el morro, y encima es que la ha dejado encendida! pues me he puesto como una moto y si hablo con él, se va a abrir el cajón de mierda completamente... ahora está en la habitación y ya se habrá dado cuenta de que me pasa algo... mi rabia es que encima yo soy tonto y le he dejado uno de mis tres portátiles pq el suyo está estropeado... si no hablo ahora me toca aguantar esta semana hasta que me vaya el lunes y morderme la lengua...