somafree Toma algo más guay cuando te duela en plan Valium o así y si pasa un tiempo y no se te va, pues a un fisio. La almohada a lo mejor no te lo provocó, pero a lo mejor ayuda a empeorarlo.
mcp ^ Si porque la alhomada ya tiene 10 años y es como hoja de papel. Probaré con otra. Gracias. @Somafree tomaré Valium (porque eres enfermero me fio) que lo tengo en casa. Gracias.
aloisius el valium va muy bien, si te da igual despertarte un poco amodorrado. Pero cuidado que engancha. A mí me encanta, te deja relahado física y mentalmente.
somafree Los virus es que son muy cabrones. El myolastan es como más Cool, pero el valium (diazepam en tiempos de genéricos) es un clásico. Yo lo dejaría para cuando te doliera, o notaras que va a dolerte.
somafree Las pastillas están para eso. Automedicarse con antibióticos Mal, con el resto, si son calmantes y cosas así no veo el problema.
somafree El primperam, ibuprofeno, paracetamol, zolpidem, buscapina, Omeprazol, orfidal, etc... Que no falte en casa!
corneacraneo El problema es que el dolor sí es útil. Tampoco creo que sea insoportable y descontrolas la química de tu cuerpo. Consumirlo de forma sistemática es el problema.
aloisius siempre que sea ocasional, tampoco veo el problema. Antibióticos nunca, como dice @somafree. @mcp si no tienes que conducir ni hacer nada para lo que requieras concentración, tómalo. Pero te dejará un poco atontado, si no tienes costumbre. Aunque si es de 5 es flojete.
theobserver El diazepam y las benzodiazepinas en general son peligrosas y adictivas, ¿eso no va con receta?
somafree Es útil como señal que pasa algo, para darte cuenta necesitas unos segundos, el resto del dolor es innecesario.