mcp Uy! que alegria, tengo otra tableta de Valium entera!. Si me tomo 2 juntas de Valium 5. ¿Vamos bien? No encuentro la caja si esta caduca no pasa ná ¿no?
somafree Si no se te va con una... Pero vamos, siempre se ha de empezar con la mínima dosis terapéutica y en todo caso ir subiendo. Así que tómate uno de momento.
mcp mitad mitad, en serio, me tomaré solo una, pero es verdad la caja no la tengo y no sé como andaran de fecha.
mcp @somafree gracias, no se lo que es el blister pero en la tableta de la pastilla lo pone, 04 2015.
somafree Eso es el blister, pardal. Eso le pone de súper mala leche a mis compañeras, @cornea. A mí me pone, y punto.
aloisius ¿alguien se atreve a darle un azotito a una enfermera en el culo hoy en día? no lo puedo creer...
somafree Los abuelos de tropecientos años que casi no se pueden mover de la cama. Pero más que azotitos es poner la mano en sitios inapropiados al movilizarlos y tal.
ibuprofeno A mi me han metido mano viejos y viejas tantas veces que si por cada vez que eso ha pasado me hubiesen dado un euro ahora sería más rico que Ophra
ibuprofeno Por cierto contracturas, ¿no puede ser por el frío o por nervios? yo en ambos casos me contracturo todo yo
pixelado Yo me tomo los orfidal como si fueran juanolas. Y claro, así escribo. Pero mi vida es más bonita lalalalalala