Sr_Antxonio Depende que que especialidad quieras. En Granada hay un montón de idiomas para cursar como lengua C.
Sr_Antxonio En ninguno de los dos. Está en el Palacio de las Columnas (para mí la facultad más bonita) en Puentezuelas.
FuturistaFrance Se me olvidaba que en esa zona hay facultades. Pues entonces barro para casa también y recomiendo Granada. Además, alquilar algo por el centro tiene que ser una experiencia de vida.
LondonPop También puedes estudiar en la Jaume I de Castellón. La ciudad es pequeña pero barata, tienes Valencia muy cerca, playa, buen clima...
Sr_Antxonio La de comunicación está muy bien, muy tranquila, una amiga mía de farmacia iba allí a estudiar. Y con suerte puedes hacer amistad con dentistas.
corneacraneo De las propuestas, a mí me luce sobre todo Granada. Para entrar en Salamanca, hay pruebas de ingreso, aparte de las PAU, creo. Y Barcelona, creo que sería cara y lejos, @alber_ab_94
alber_ab_94 granada tiene pinta de molar, pero las notas están por encima de mis posibilidades (yo no llego al 11 ni jarto de vino) y ese es mi problema con bcn. Entonces también debería sopesar salamanca, no?
liyonking Yo iría un poco más lejos... ¡Replantéate la carrera! No te digo que no lo hagas, pero piénsatelo. Te lo dice uno que la terminó hace dos años (en la Autónoma de Barcelona). Estudiar un FP técnico y algún idioma europeo no del sur en la Escuela de Idiomas te puede resolver la vida. Si además te tomas un Gap Year antes de empezar la uni, como suelen hacer los ingleses... Mírate las opciones que te da el Voluntariado Europeo (SVE). No es por desanimarte, todo lo contrario, tienes el mundo a tus pies y pensar que la universidad nada más salir del instituto es la única opción es un grave error ;)
liyonking ¿Sabías que en Dinamarca, por ejemplo, te pagan por estudiar? ¿Por qué no un año de voluntariado en el país y luego estudias allí? Es solo para que abras la mente...
aloisius Recomendarle Castellón, qué atrevimiento... sí, barata es, pero qué coñazo... que la criatura quiere movimiento...
pixelado Yo soy de Alicante y te digo que tan grande no es... La gente es muy pijis o muy choni. Las maricas son malas y pijas, en Barcelona hay más variedad. Alicante mola porque es más tranquila y Barcelona es un noparar. A mi me tiene hasta el puto culo tanto guiri a todas horas en todas partes. La uni de Alicante mola (en San Vicente) es mu grande y tiene patos guays! Yo personalmente optaría por Barcelona, es más ya lo hice hahah :P Aquí tienes más conciertos y exposiciones. Y si tienes problemas desde GNSP-BCN te podemos aconsejar.